Logo TransmisionGP
Noticias

Gerardo Vichich empieza el campeonato de España con la ayuda de las baterías de litio Aliant

Tras ser dos veces campeón de España de Rally TT en la clase Trail, Gerardo Vichich ha decidido buscar nuevos retos, participando este año en la categoría Enduro, con una moto KTM 350 EXC-R. Será un nuevo desafío en la carrera de Gerardo, algo a lo que está acostumbrado y que, estamos seguros, afrontará de la misma manera de siempre: con optimismo y ganas de disfrutar dando todo lo que lleva dentro. Su primer objetivo es seguir disfrutando con la moto como ha hecho todos estos años, y competir de igual a igual con los mejores pilotos de España de la máxima categoría. Como él mismo dice, “creo que si estos factores se cumplen, puedo obtener buenos resultados”.

Las baterías de litio ALIANT mejoraran su competitividad y fiabilidad

Entre las novedades de la nueva moto de Gerardo para participar en esta nueva categoría, está el uso de la batería de litio Aliant. El propio Gerardo nos explica por qué es tan importante para sus posibilidades en el campeonato: "La batería de litio Aliant, aparte de reducir el peso de la moto considerablemente, proporciona potencia más que suficiente para alimentar todos los aparatos de navegación que llevamos en las motos de Rally". Y es que las baterías de litio Aliant, además de rebajar el peso en más de un 50%, son capaces de mejorar la potencia y capacidad frente a las baterías estándar en casi un 40%, ofreciendo así la calidad y prestaciones que necesita Gerardo para poder competir en el campeonato de España. Además, y dadas las condiciones en las que se desarrolla el campeonato de España de Rally TT, es importante contar con una batería que aguante las condiciones más extremas, manteniendo, por ejemplo, sus prestaciones en bajas temperaturas. Las pruebas a las que han sido sometidas las baterías Aliant muestran que su prestación en frío es superior a cualquier otra batería del mercado, dando así la seguridad de que no fallaran en ningún momento. Por razones como estas, Gerardo Vichich se ha decidido por las baterías de lirio Aliant, para competir al más alto nivel. Sigue sus resultados a partir de la primera prueba del campeonato, empieza el 21 de febrero en Siete Aguas. ¡Ánimo Gerardo!

Tienda:    C/ Ofelia Nieto, 47   --   28039 Madrid   --   Tel.: 91 278 85 92 ext. 2
Grupo Transmisión

Con las prioridades de la excelencia y la honradez, puestas al servicio del cliente, nuestro Grupo se dedica eminentemente a desarrollar valores y sistemas de gestión eficientes, al último nivel de especiali- zación industrial, con el objetivo claro de optimizar su cuenta de resultados y su balance, proveyéndole, si así lo desea, de un colaborador externo en el que pueda contar.

Transmisión S.A. >>
Transmisión gp >>

Cómo Comprar

Transmisión GP vende sus productos a través de su red nacional de distribución.

Contacto
info@transmisiongp.com



Como comprar >>

Contacto

Contacte con nosotros y nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de resolver cualquier duda.

Teléfono
902 646 039 / 91 278 85 92
Contacto
info@transmisiongp.com

        Facebook   Linkedin   RSS   Twitter