Logo TransmisionGP
Noticias

Dani Rivas vuelve con BoxMoto.com easyRace Team

Dani Rivas correrá en la carrera inaugural del FIM CEV Repsol junto a Adrián Bonastre en el BoxMoto.com easyRace Team, patrocinado por Transmisión GP. El piloto gallego ya estuvo el año pasado con el equipo, y esta temporada correrá en el British Superbike en el equipo MQ Motosport, pero ha recibido permiso para colaborar con su anterior equipo y lograr así mejores resultados.

Dani ha declarado sentirse muy contento de volver a trabajar con un equipo en el que dejó muy buenas sensaciones y amigos. “Trataré de ayudar en todo lo posible en esta prueba”, ha declarado.

Por su parte, Daniel Bonastre asegura que es importante “poder contar con la ayuda de un piloto de su nivel y experiencia”. El team manager Eduardo Salvador, ha destacado la ayuda que puede suponer Dani Rivas para el equipo, asegurando que supondrá una ayuda importante en una temporada muy complicada.

Tienda:    C/ Ofelia Nieto, 47   --   28039 Madrid   --   Tel.: 91 278 85 92 ext. 2
Grupo Transmisión

Con las prioridades de la excelencia y la honradez, puestas al servicio del cliente, nuestro Grupo se dedica eminentemente a desarrollar valores y sistemas de gestión eficientes, al último nivel de especiali- zación industrial, con el objetivo claro de optimizar su cuenta de resultados y su balance, proveyéndole, si así lo desea, de un colaborador externo en el que pueda contar.

Transmisión S.A. >>
Transmisión gp >>

Cómo Comprar

Transmisión GP vende sus productos a través de su red nacional de distribución.

Contacto
info@transmisiongp.com



Como comprar >>

Contacto

Contacte con nosotros y nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de resolver cualquier duda.

Teléfono
902 646 039 / 91 278 85 92
Contacto
info@transmisiongp.com

        Facebook   Linkedin   RSS   Twitter