Logo TransmisionGP
Noticias

Team Suzuki y Team Speed Racing en el Campeonato de España

El pasado fin de semana tuvo lugar en el circuito de Jérez la segunda carrera del RFME Campeonato de España de Velocidad, donde han participado el Team Suzuki by Speed Racing y el Team Speed Racing, los dos patrocinados por Transmisión GP, y dirigidos por José Regaña.

La nota que marcó todo el fin de semana fue el asfixiante calor que tuvieron que soportar los pilotos y sus equipos, como destaca Regaña: “las altas temperaturas nos lo han puesto difícil, pero todo el equipo de mecánicos ha hecho un gran trabajo (…) la temperatura del asfalto ha sido muy elevada”.

Team Suzuki

Los pilotos del Team Suzuki, Antonio Alarcos y Víctor Casas, han tenido un gran fin de semana: tras salir 3º y 5º respectivamente, finalmente Alarcos quedó segundo, mientas que Casas mantuvo su quinto puesto. Buena forma de continuar en el Campeonato de España, cuya próxima prueba será el 27 y 28 de junio en Alcarrás (Lérida).

Antonio Alarcos considera que “ha sido una carrera muy dura, con muchos problemas de tracción. Así que, al final he decidido pensar a largo plazo y correr asegurando la posición, pensando en el campeonato (…) he tenido mejores sensaciones en estas 14 vueltas que en todo el fin de semana. Ahora el objetivo es seguir en esta línea y ganar el Campeonato de España de 2015.”

Por su parte Víctor Casas comentó que “Durante las primeras vueltas he querido ir al máximo, lo que me ha costado algunos sustos, así que he decidido asegurar la posición. Estoy bastante satisfecho, aunque estoy seguro de que en Alcarràs me irá mejor, ya que es un circuito que conozco mucho más que Jerez.”

El team manager, José Regaña, destacó el buen resultado y la satisfacción general del equipo de cara al Campeonato de España: “Nos separan diez puntos de nuestro rival, así que, de cara a la próxima carrera, en el circuito de Alcarrás, vamos a tratar de subir el pódium y seguir sumando puntos y acercarnos a nuestro objetivo, que es ganar el campeonato.”

Team Speed Racing

Por su parte, el aragonés Toni Train se estrenaba con el Team Speed Racing con una octava posición en la categoría SuperStock 600.

Train habló los problemas que tuvo tras una buena salida, pero subrayó la importancia de poder mejorar al final hasta alcanzar la 8ª posición final: “Pero, poco a poco, he ido remontando hasta la octava posición, lo cual, no está mal, tal y como iba la carrera.”

Regaña, por su parte, habló del buen trabajo de todo el equipo el fin de semana, destacando “estamos satisfechos y consideramos este octavo puesto como un buen punto de partida para luchar por el campeonato.”

Tienda:    C/ Ofelia Nieto, 47   --   28039 Madrid   --   Tel.: 91 278 85 92 ext. 2
Grupo Transmisión

Con las prioridades de la excelencia y la honradez, puestas al servicio del cliente, nuestro Grupo se dedica eminentemente a desarrollar valores y sistemas de gestión eficientes, al último nivel de especiali- zación industrial, con el objetivo claro de optimizar su cuenta de resultados y su balance, proveyéndole, si así lo desea, de un colaborador externo en el que pueda contar.

Transmisión S.A. >>
Transmisión gp >>

Cómo Comprar

Transmisión GP vende sus productos a través de su red nacional de distribución.

Contacto
info@transmisiongp.com



Como comprar >>

Contacto

Contacte con nosotros y nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de resolver cualquier duda.

Teléfono
902 646 039 / 91 278 85 92
Contacto
info@transmisiongp.com

        Facebook   Linkedin   RSS   Twitter