Logo TransmisionGP
Noticias

Víctor Casas mantiene el liderazgo y Antonio Alarcos remonta en Alcarrás

En un fin de semana marcado por las altísimas temperaturas que se han vivido en Alcarrás, la tercera prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad nos ha dejado un sabor agridulce en el Team Suzuki Speed Racing. Y es que, si bien Antonio Alarcos ha quedado 9º, lo ha hecho en una demostración de calidad y raza tras caerse en la tercera vuelta y remontar desde la última posición. Por su parte, Víctor Casas ha concluido en un buen sexto puesto, que le permite seguir liderando la categoría Master35-1000.

Alarcos salía de la segunda posición para intentar mantener el liderazgo del campeonato. Pero una desgraciada caída en la curva 11 le hizo perder posiciones. Demostró su dominio sobre la moto haciendo la vuelta rápida (1:35.884) y recuperando 9 preciosos puntos que, si bien no le permiten seguir liderando la categoría Superstock 1000, le mantienen en segunda posición muy cerca del líder, Enrique Ferrer.

En sus declaraciones, Antonio lamentó la caída en la tercera vuelta, a partir de la cual “he intentado luchar por los puntos. Ahora toca pensar en la próxima carrera. De cara a Motorland [próxima prueba del campeonato, a finales de julio], tengo claro que puedo seguir mejorando.”

Casas finalizó en sexta posición, consiguiendo 10 puntos logrando la 6ª posición en el campeonato, y afianzando su liderazgo en la categoría Master35-1000. Ante el agobiante calor, Víctor prefirió ser conservador y asegurarse la sexta posición, que le permite consolidar su avance y pensar en mejorar para las pruebas futuras.

El piloto manifestó al final que para él “la carrera de hoy ha sido especialmente dura por el calor. Después de algunos problemas en las primeras vueltas, he decidido asegurar los puntos. El sexto puesto no está nada mal, pero sé que puedo hacerlo mejor.”

Finalmente, el jefe del equipo, José Regaña, lamenta haber perdido el liderazgo de la categoría Superstock 1000, pero se ha manifestado “contento con el trabajo de Alarcos, que después de haberse ido al suelo ha conseguido remontar desde la última posición hasta la 9ª […] Con la Suzuki de Víctor no hemos conseguido la puesta a punto que queríamos. Así que, aunque hemos ganado la categoría de Master 35, de cara a Motorland tenemos que mejorar los ajustes.”

Recordad que la próxima prueba tendrá lugar en el circuito de Motorland, el fin de semana del 25 y 26 de julio.

Tienda:    C/ Ofelia Nieto, 47   --   28039 Madrid   --   Tel.: 91 278 85 92 ext. 2
Grupo Transmisión

Con las prioridades de la excelencia y la honradez, puestas al servicio del cliente, nuestro Grupo se dedica eminentemente a desarrollar valores y sistemas de gestión eficientes, al último nivel de especiali- zación industrial, con el objetivo claro de optimizar su cuenta de resultados y su balance, proveyéndole, si así lo desea, de un colaborador externo en el que pueda contar.

Transmisión S.A. >>
Transmisión gp >>

Cómo Comprar

Transmisión GP vende sus productos a través de su red nacional de distribución.

Contacto
info@transmisiongp.com



Como comprar >>

Contacto

Contacte con nosotros y nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de resolver cualquier duda.

Teléfono
902 646 039 / 91 278 85 92
Contacto
info@transmisiongp.com

        Facebook   Linkedin   RSS   Twitter